¿Promesas cumplidas tras 4 años?

Kategoria gurasoa: ROOT Kategoria: Udala Noiz sortua: Azteazkena, 17 Urria 2018 Argitaratua: Azteazkena, 17 Urria 2018

PNV kanpaña

Faltan pocos meses para unas nuevas elecciones municipales y toca hacer balance y observar si las promesas electorales han sido cumplidas:

1-. Udala, 365 egun x 24 ordu. Habilitaremos una herramienta online para que las y los sopeloztarras puedan conectar directamente con el ayuntamiento y realizar consultas, enviar aportaciones o pedir información.

No se ha realizado ningún cambio ni desarrollado ninguna herramienta online.

2-Anillo verde. Impulsaremos un atractivo modelo de turismo basado en la sostenibilidad y el respeto por el entorno, con un recorrido pedestre que una los bidegorris con los acantilados y la montaña.

No se ha realizado ningún cambio ni estudio sobre el turismo de sopela.

3-Crearemos una pista de running sobre hierba. Rodeará las instalaciones deportivas de Urko con una longitud cercana a 1,5km y dará respuesta al número cada vez mayor de aficionados a este deporte.

No se ha construido ninguna pista de running.

4-Policía cercana. Una policía local cuyo modelo favorezca la convivencia entre vecinos, a través de un cuerpo que interactúe en las calles del municipio, contribuyendo al conocimiento mutuo.

El modelo policial sigue siendo el mismo.

5- El skate park que propone EAJ-PNV se situará en una zona urbana, accesible para toda la familia, sin necesidad de desplazarse a las zonas más alejadas del municipio. Estará enfocada a practicantes de todos los niveles.

El Skate park era un proyecto popular impulsado por el anterior grupo de gobierno, este proyecto ha sufrido modificaciones y recortes.

6- Cluster Surf

En las tres últimas ediciones del Kostafest se han realizado tres jornadas sobre la industria del Surf ("Surf Business Meeting").

7- Propuesta del 5 Contenedor

 No se ha realizado ningún avance,2016 redujo a la nada al consejo asesor de residuos. También han sido numerosas las quejas sobre este asunto durante todo el mandato del actual grupo de gobierno (PNV+ PSE) .

 8-Participacion ciudadana

 Se han realizado dos campañas de "participación ciudadana", todas ellas en verano, concretamente, en el mes de julio (la de este año entre el 5 y el 19 de julio).

 9- Edificio multiusos

 No he realizado ni proyecto ni se ha edificado ningún edificio de carácter multiusos propuesto en campaña.

Es destacable que solo se “ha cumplido” una de las propuestas realizadas en campaña.  

Bisitak: 521
0
0
0
s2smodern

Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu zure nabigazioa errazteko, publizitatea erakusteko eta analisi estatistikoak egiteko. Nabigatzen jarraitzen baduzu, hauen erabilera onartzen duzula ulertuko dugu. Informazio gehiago nahi baduzu, kontsultatu